Publicaciones periódicas de resúmenes de las clases de Deleuze sobre pintura (1981)

A lo largo del verano pasado (2009), Agenciamiento El Pulpo le dedicó un poco de tiempo a revisar las clases que Deleuze diera a principios de los años 80 sobre pintura. Estas clases han sido editadas y publicadas en el año 2007 por la Editorial Cactus. Tal como hemos empezado a hacer con los estudios sobre cine de Deleuze, poco a poco iremos colgando en nuestro espacio los resúmenes, comentarios o análisis que surgieron de las cálidas reuniones que compartimos durante los meses de verano y en las que nos sumergimos en la desconcertante y muy singular lectura que Deleuze realiza del acto de creación en la pintura.

2 respuestas to “Publicaciones periódicas de resúmenes de las clases de Deleuze sobre pintura (1981)”

  1. bueno dias … mi nombre es maria gabriela tascher y estoy en 4to año de la licenciatura en pintura … y tengo en mis manos el libro voy por pag 38 … esta buenisimo el blog muchas gracias por compartirlo !!!! buen comienzo de año 2017 !!!

    • Alejandro León Cannock Says:

      Hola Gabriela, qué bueno que te sirva el blog. Es un proyecto que iniciamos acá en Lima hace ya varios años con un grupo de investigación. Por ahora ya no lo actualizamos, pero la información ha quedado ahí para quienes la necesiten. Saludos!

Deja un comentario